miércoles, 11 de julio de 2012



No soy la clase de chica, que tiene toda la atención soy tímida me cuenta ser amigos, soy de esas chicas que se queda en casa un sábado por la noche, la cual no le importa salir a bailar menos estar rodeadas de chicos. Todos piensan que tener una cara bonita te beneficia siempre pero no, a mi no me importa tener la cara bonita yo solo quiero poder dejar de ser esa chica tímida, esa chica que siempre camina mirando al suelo, quiero dejar de estar un poco en mi mundo y vivir la vida real, a veces dicen que soy tímida porque soy de CANCER  nadie puede entender que el motivo no es porque soy de un signo sino que a veces me da miedo hablarle a alguien y no caerle bien. Pero sin embargo yo se que todo esto va a cambiar algún día, a pesar de todo amo mi vida se como soy y a medida que crezca por ahí cambie…


                       Pero todo va a estar bien (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario